viernes, 11 de agosto de 2017

Apple está invirtiendo un 15% en I+D ¿Cuál será el nuevo producto?

Infinite Loop aún tiene mucho que decir. Según el WSJ, Apple está invirtiendo un 15% en I+D: la misma cantidad que utilizó para lanzar el iPhone.
En todo proyecto, para conseguir una meta hay que hacer una buena inversión (de tiempo, de dinero…). El equipo de diseño de Jony Ive lleva un tiempo preparando algo grande. Hasta hora, la mayoría de dispositivos lanzados durante Tim Cook no han sido más que evoluciones de los que ya existían (a expensas del Apple Watch).
Cuando el año pasado Tim Cook nos dijo “Hello again”, lo primero que pensamos fue: ¿es el momento de lanzar nuevos retos? . Incluso hasta Elon Musk (CEO de Tesla y SpaceX) es uno de los nuevos “innovadores” del siglo XXI.
Hasta ahora, lo poco que sabemos que Apple está trabajando en Realidad aumentada , VR(lo vimos en la demo de macOS High Sierra) y la salida del HomePod. Otra de sus grandes inversiones es el tema de la salud con su framework de HealthKit.
El WSJ señaló que Apple aumentó su gasto en I + D en un 15% en el trimestre que terminó en julio, alcanzando un total de 11.2B de dólares para el período de 12 meses. Las cosas se ponen más interesantes, argumenta el periódico, cuando se ve en términos porcentuales …
Los números son difíciles de analizar. Apple es una empresa mucho más grande hoy en día, y probablemente tiene más gastos generales. Sin embargo, la pieza señala que el informe financiero de Apple específicamente sugiere que tiene mucho más gente trabajando en I + D.
[Notas de Apple] “un aumento en los gastos relacionados con el personal para apoyar las actividades ampliadas de I + D” en su presentación trimestral.
Pero, a parte de lo mencionado antes, ¿en qué más está invirtiendo Apple? Se ha oído que Apple podría estar trabajando en los sistemas autónomos de automóviles.
En noviembre, cuando ya ocupen su nuevo espacio en el Apple Park, seguro que el equipo dirigido por Jony Ive Alan Dye tendrá mayor espacio e infraestructura para trabajar y volver a sorprendernos muy pronto. Quizás, en 2018 veamos lo nuevo de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario