martes, 29 de agosto de 2017

Así de impresionante es la Realidad Aumentada en el iPad

 

El Apple Pencil sabemos que ha sido un gran invento. Es capaz de llevar al máximo nivel la tecnología del iPad Pro para que saques el artista que llevas dentro. Gracias a su precisión es capaz de hacerte crear cosas verdaderamente increíbles. No cabe duda de que es una maravilla de la tecnología.
Seguro que ya habías visto un buen número de demostraciones impresionantes de realidad aumentada utilizando ARKit de Apple, pero no has visto nada como esto: esculpir en AR con el lápiz de Apple. Sí, has leído bien.
La demostración ha sido mostrada el viernes en YouTube por el desarrollador con sede en la India Fabin Rasheed. Aunque este usuario no entra en gran detalle sobre todas las cosas que la aplicación puede hacer, ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook ofreciendo una visión general de lo que la aplicación está destinada a lograr, y la verdad es que la cosa promete.
Mi último trabajo usando ARKit“, es lo que ha escrito Rasheed. “Esta aplicación se ha hecho para esculpir y pintar en realidad aumentada.”
La aplicación, que se llama MakerStudio, muestra la capacidad de crear objetos 3D y pintar esos objetos con realidad aumentada, todo ello con la precisión del lápiz de Apple . No hay ninguna noticia sobre cuándo esta aplicación podría estar disponible para el público, pero es sólo otra visión emocionante de lo que los usuarios de iOS 11 podrán hacer una vez que pongan sus manos en el iPhone habilitado para AR 8.
Así que nos quedamos sorprendidos con lo que puede hacerse con el Apple Pencil, y seguro que tú también le estás sacando todo el jugo posible. Nos encantaría saber cómo lo usas y tus opiniones sobre lo que se puede hacer con él. Escríbelo en comentarios.
Fuente:mashable.com

0 comentarios :

Publicar un comentario