sábado, 26 de agosto de 2017

LAS VR EXPERIENCE GANAN PRESENCIA Y ESTAS MARCAS LO DEMUESTRAN

Imagen: Frame IT - FLOAT: A Cinematic VR Experience
La producción de videos en realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), es una tendencia en la que las principales marcas apuestan para este año, misma que continuará en el futuro.
Sólo para el cierre de 2017, se prevé que generará ingresos por 9 mil millones de dólares, pero para 2020 alcanzará los 80 mil millones, de acuerdo con datos de Worldwide y Digi-Capital proyectados por Statista.
Uno de los sectores donde se está apostando fuerte por contenidos en VR es en los medios de comunicación y compañías de entretenimiento. Hoy ya son una realidad como parte de diversas estrategias de marketing con el objetivo de generar experiencias inmersivas que conecten con las audiencias.
Estos ejemplos ejecutados este mes lo demuestran:

KFC y su entrenamiento para empleados en VR

La cadena de fast food lanzó The Hard Way, un videojuego en VR creado por W+K Lodge, unidad de Wieden+Kennedy enfocada a tecnologías emergentes, y está diseñado para transformar a los usuarios en colaboradores de KFC hasta convertirlos en verdaderos cocineros.

Warner Bros. – It Movie’s VR Experience

La productora tiene una importante campaña de marketing activa para la cinta basada en la obra de Stephen King y una de ellas fue crear IT – FLOAT: A Cinematic VR Experience, una experiencia en realidad virtual creada por SunnyBoy Entertainment para que los aficionados experimenten el terror de está clásica historia.

LCD Soundsystem – Dance Tonite

La banda estadounidense sigue caracterizando por innovar y experimentar, algo que la lleva a conectar a diferentes niveles con sus fans. Ahora, como parte de la estrategia para su disco American Dream y estrenar Tonite, su nueva canción con todo y video, lanzó Dance Tonite, su primer experiencia en VR creada en colaboración con Data Arts.

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