domingo, 24 de septiembre de 2017

Instagram agrega filtros y máscaras de realidad aumentada al video en vivo: ¿los probaste?


Por raro que sonase, la app que basa todo su éxito actual en los filtros que proporciona para las fotos, videos e "historias", todavía no contaba con la posibilidad de aplicar toda esa realidad aumentada en los videos en vivo. Hasta ahora.

A partir de este jueves, Instagram comenzó a desplegar la capacidad de aplicar filtros o máscaras durante el video en directo. Sólo tenés que tocar el icono de la cara en la parte inferior derecha de la pantalla mientras estás transmitiendo, y los filtros serán visibles en tiempo real para todos los que estén viendo tu transmisión.

Mientras que los filtros son en gran parte los mismos que ya están disponibles para Stories, hay un par de anteojos de sol virtuales que son exclusivas para el streaming en vivo.

La función se está extendiendo a los usuarios de Instagram de todo el mundo "en las próximas semanas", (en la Argentina, la actualización llegó para iOS) así que si todavía no llegó a tu smartphone, paciencia que es cuestión de días.

http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/instagram-agrega-filtros-y-mascaras-de-realidad-aumentada-al-video-en-vivo-los-probaste

0 comentarios :

Publicar un comentario