martes, 19 de septiembre de 2017

 iOS 11 se estrena hoy, contará con realidad aumentada y muchas otras características.

 La nueva versión del sistema operativo de Apple ya está disponible a partir de este martes para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch.

A partir de hoy estará disponible la versión definitiva de iOS 11, para aquellos usuarios que deseen instalarlo en sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Los cambios son numerosos y diversos, incluyendo el Face ID, los animojis y la realidad aumentada en el modelo más caro.

Más allá de los emoticonos animados y de la posibilidad de desbloquear el teléfono con el rostro, con iOS 11 podrás grabar lo que ocurre en la pantalla y editar las imágenes y los videos obtenidos y gestionar el contenido con la aplicación Archivos.

Algunas de las novedades que podrás disfrutar a partir de hoy son la traducción en tiempo real de Siri, y la integración de la aplicación Mensajes en iCloud para acceder a ellos desde cualquier dispositivo Apple.

También está el rediseño de la App Store y la posibilidad de escanear códigos QR con la cámara sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

Aquellos que dispongan de un iPhone 5s en adelante podrán descargar la nueva versión de iOS 11 sin problemas, y lo mismo para los que tienen el modelo SE.

Respecto al iPad, todos los modelos Pro son compatibles, así como los modelos Air de primera y segunda generación y el iPad de quinta generación presentado este año.

El iPad mini 2 también es compatible. En iPod, en cambio, solo estará disponible en el iPod Touch de sexta generación.

En el caso del iPhone, se quedan fuera los modelos iPhone 5 y iPhone 5C y anteriores, mientras que para iPad, los modelos 4 del 2012 tampoco podrán actualizarse. El iPad Air, en cambio, sí que podrá.

0 comentarios :

Publicar un comentario