martes, 7 de noviembre de 2017

Pide la mano a su novia durante una partida de zombis en realidad virtual

Cena romántica, champán, velas y anillo. Hasta ahora, ése era el prototipo de pedida de mano más común, en el que lo más innovador era esconder el anillo en una copa o entre la comida, con los posibles riesgos que eso podía entrañar. Sin embargo, las ganas de innovar han dado paso, también en esto del compromiso, a una nueva era, una en la que surgen las pedidas más inverosímiles que se puedan imaginar. Las más virales son las que recurren a un flashmob: el novio o novia se organiza con decenas de personas para bailar una coreografía que parezca espontánea y culminar con el famoso momento del anillo, la única pizca de tradición sigue viva.
Pero por muy original que puedan parecer, la Red está cada vez más repleta de compromisos de este tipo -canción Marry you de Bruno Mars incluida-, y eso le resta esa nota de novedad y originalidad. ¿Qué hacemos, entonces, para sorprender a la persona de nuestra vida? Esa es la pregunta que rondaba por la cabeza de Alex Lackovic, un joven australiano que acaba de comprometerse con su pareja, Kelly Lynn Norman. Ambos son fans de los juegos de realidad virtual y el australiano aprovechó esa baza para convertir una tarde entre zombis en una pedida de ensueño.
Para que todo fuera perfecto, Lackovic se puso en contacto con Zero Latency, un centro de realidad virtual con el que pactó la recreación de un escenario en concreto: el jardín de la abuela de su novia, en el que la joven había pasado los mejores momentos de su infancia. El equipo se puso manos a la obra y todo salió a pedir de boca. Cuando Kelly Lynn murió en la partida de zombis, se despertó frente a la casa de su abuela, al lado del árbol en el que jugaba de niña. Junto a ella, su novio, rodilla en tierra y con un ramo de flores.
Todo salió tal como Alex había planeado, sí quiero incluido, pero las sorpresas no habían terminado ahí. Cuando ambos se quitaron las gafas y regresaron al mundo real les esperaban todos los familiares y amigos de la pareja, que vivieron con ellos ese momento tan especial.

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/11/02/59faf4f4e2704ee9378b45fd.html

0 comentarios :

Publicar un comentario