martes, 12 de diciembre de 2017

Impresionantes stickers de Star Wars en Realidad Aumentada para Google Pixel

Por Guillermo Nieva



La fiebre por Star Wars ya ha comenzado, así que tenemos que ir preparándonos para todo un mes con la nueva película de la franquicia bien presente en todos lados. Tras conocer el OnePlus 5T Star Wars Edition, ahora le llega el turno a unos stickers de la mano de Google que podrían darnos más de un buen rato.

Tras haber sido anunciados el pasado mes de octubre, la compañía de Mountain View lanza esta semana sus stickers de Realidad Aumentada para los terminales Pixel y Pixel 2. Un atractivo que busca resaltar las posibilidades de los terminales flagship y hacerlos más atractivos para el gran público.

La Realidad Aumentada en los stickers

Diseñados para hacer uso de la Realidad Aumentada, los stickers presentarán criaturas en 3D que aparecen dentro de las fotos y vídeos que se toman con la aplicación de cámara de Google. Como cuentan en The Verge, desde Google han echado mano de dos productos bien conocidos por las masas, Stranger Things y la ya mencionada Star Wars, ambos productos contarán con sus stickers dedicados.



Centrándonos en los stickers de Star Wars, los usuarios podrán descargar pegatinas de personajes y criaturas presentes en el universo Star Wars, incluyendo a los soldados imperiales, R2-D2, o el ya carismático BB-8. Sin duda, unas imágenes que darán mucho juego a cualquiera que le eche un poco de imaginación al asunto.

Te puede interesar: Si eres fanático de Star Wars te van a gustar los churros de Disneyland

Pero como hemos comentado, estos stickers con nombre propio servirán solo de reclamo inicial. La estrategia de Google es que sus pegatinas de Realidad Aumentada cojan fuerza y entidad propia, y para ello ya ha creado su propio donuts, una taza de café y un tallo de brócoli que levanta pesas.


Limitación para los stickers

Viendo la nueva propuesta de Google, estamos seguros de que más de uno querrá ya echar mano de ella. Un momento, para poder contar con los stickers de Star Wars será necesario contar con un terminal Pixel o Pixel 2 y tener el sistema operativo actualizado a la versión Android 8.1.

0 comentarios :

Publicar un comentario