miércoles, 17 de enero de 2018

Apuesta fuerte a los lentes de realidad aumentada


Apple, Google y Facebook esperan que sea el próximo éxito






Ya sabemos que los parlantes inteligentes son la tendencia hoy, pero el próximo producto que buscará cautivar a los consumidores no tiene que ver con al audio sino con la visión.

Los lentes inteligentes con realidad aumentada son la apuesta actual de varias compañías que buscan en secreto desarrollarlos y así prepararse para lo que vendrá.

Un reporte indica que Apple, Google y Facebook se reunieron en Las Vegas en el marco del CES con fabricantes de componentes para lentes de realidad aumentada.

Además, Samsung y LG ya ordenaron partes de proveedores para producir prototipos, lo que reafirma que todas las compañías quieren adelantarse a lo que vendrá.

Hay rumores que indican que antes de fin de año veremos un producto de este tipo, aunque tanto hardware como software deben estar listos para llegar al mercado masivo, lo que por al momento está en duda.

Los relojes inteligentes no lograron el impacto esperado y el referentes en gafas lo tenemos con Google Glass que solo quedó como un proyecto para desarrolladores y nunca logró llegar al mercado masivo.



¿Serán un éxito?

0 comentarios :

Publicar un comentario