jueves, 18 de enero de 2018

Black Box VR, la caja negra para hacer ejercicio con realidad aumentada

Black Box VR, la caja negra para hacer ejercicio con realidad aumentada

Black Box VR, la caja negra para hacer ejercicio con realidad aumentada

Una nueva tendencia para los amantes de ejercicio, es ingresar al mundo virtual y sumergidos en un mundo digital trabajar sus cuerpos para obtener un mejor musculo y por supuesto una nueva apariencia.
Un proyecto que ofrece estas características es la caja negra o Black Box VR, un lugar con el que se pretende motivar a la gente a hacer ejercicios como parte de un juego de realidad aumentada, lo cual podría ser un atractivo para los gamers que se la pasan sentados en el sillón solo moviendo los controles y viendo a la pantalla sin realizar actividad física.
Un video publicado en YouTube describe a grandes rasgos cómo funciona la Black Box VRen donde al ingresar el usuario y ponerse las gafas de realidad virtual su mente se traslada a un escenario futurista en el que debe realizar ejercicios para completar misiones o niveles o bien competir en el uso de la fuerza y resistencia contra avatares y otros participantes que también se encuentran inmersos en la caja negra.
Sin embargo, el proyecto aún se encuentra en una fase beta de prueba por lo que a través de su sitio web se busca contratar desarrolladores de Unity, de juegos, e ingenieros eléctricos, así como lograr asociaciones con entrenadores de gimnasios y expertos para consolidar este proyecto tecnológico. (Por Víctor Montes Rentería / Foto: blackbox-vr.com)

0 comentarios :

Publicar un comentario