viernes, 19 de enero de 2018

Dell hará equipo con Meta para vender Software de desarrollo para la Realidad Aumentada en empresas


Por Lucas Simons



Up to 50 new jobs are being created by computer giant Dell in the company's Cherrywood base, South Dublin, Ireland. 10th October 2014. Photo: ARtur Widak/NurPhoto (Photo by Artur Widak/NurPhoto) (Photo by NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)


Dell anunció hoy que será el primer revendedor autorizado del Kit de Desarrollo de AR Meta 2, para equipar a compañías comerciales con las herramientas necesarias para innovar en materia de AR y aplicarla correctamente a sus negocios. En compañía de Meta, Dell apunta a hacer que la Realidad Aumentada sea más accesible para el desarrollo sostenido en empresas, especialmente en Salud, Manufactura y Construcción, produciendo herramientas para crear experiencias inmersivas únicas a las necesidades de dichas industrias.

El kit costará aproximadamente 1500 u$s y saldrá a la venta desde el sitio Web de Dell. Previamente estaba disponible para la compra en el sitio de Meta, pero, además, Dell anunció que venderá kits compuestos de PC y HEADSETS de Meta, lo que sugiere que esta alianza entre las compañías va enserio y para rato, lo cual beneficiara notablemente a Meta, que viene siendo uno de los principales punteros en el desarrollo de tecnologías aplicables que reemplazaran en un futuro, ya no tan lejano, a las estaciones de trabajo tradicionales.

0 comentarios :

Publicar un comentario