sábado, 13 de enero de 2018

Indra crea una aplicación de gaming para que empresas fomenten la participación a clientes y profesionales

La empresa de consultoría y tecnología Indra ha desarrollado una pionera aplicación para móviles, basada en gamificación, geolocalización y realidad aumentada, que permite a las empresas proponer novedosas iniciativas a sus profesionales y/o clientes a través de juegos que fomentan su participación, vinculación, compromiso y motivación.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, INDRA (IDR.MC)destaca que TGo Games es una "innovadora plataforma tecnológica", fruto del I+D+i, que puede adaptarse para cada caso de uso, configurando diferentes misiones o retos, tanto individuales como colectivos, en los que los usuarios tienen que conseguir diferentes objetivos de manera lúdica y creativa.
Como recompensa, la herramienta, que fue probada con éxito el Día Internacional del Voluntario de Fundación Telefónica, da acceso a diferentes reconocimientos, premios y/o promociones, abriendo todo un mundo de posibilidades en la relación de las empresas con sus profesionales y clientes.
La solución aprovecha las ventajas de la experiencia de juego y la realidad aumentada para desarrollar las diferentes pruebas en localizaciones concretas, definidas previamente en el entorno en el que se realiza la acción o evento, creando mayores vínculos emocionales y motivacionales con los participantes.
Algunos de los objetivos que puede apoyar de forma lúdica la nueva herramienta son animar la participación en un evento o en una acción corporativa o solidaria, dar a conocer un nuevo producto, fidelizar clientes, generar orgullo de pertenencia, dar formación, fomentar el trabajo en equipo o la puntualidad de los profesionales.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8860551/01/18/Indra-crea-una-aplicacion-de-gaming-para-que-empresas-fomenten-la-participacion-a-clientes-y-profesionales.html

0 comentarios :

Publicar un comentario