martes, 16 de enero de 2018

¿Sabes qué es la Realidad Mixta?

La realidad mixta (a diferencia de la Realidad Virtual y de la Realidad Aumentada) es la fusión de lo real con lo virtual, en está, podemos interactuar tanto con objetos físicos según dactilares en tiempo real, en sí, una mezcla entre realidad virtual y aumentada.
Con la Realidad aumentada interactuamos con componentes virtuales sobre un ambiente real y lo visualizamos en una pantalla. Con la realidad Mixta añadimos objetos reales desde el visor, tal y según lo pudimos ver con las Hololens de Microsoft, ahí pudimos aprovechar el planeta real para procesar componentes digitales, así según mantener reuniones con individuos en cualquier sitio del planeta.
Otra de las empresas que ya empieza a trabajar en esta tecnología, es Magic Leap quienes en este año presentarán unas gafas que permitirán navegar por internet, ver peliculas y conectarse en entornos virtuales sin aislarse del planeta real.

A diferencia de la Realidad Virtual y La Realidad Aumentada que han tenido un auge enorme en el área de los videojuegos, con la realidad mixta se búsqueda desarrollarlo aplicaciones no solamente en esa área, sino también en áreas según salud, educación, soldado y labor remoto entre distintas áreas.


La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

http://www.iosmovil.net/sabes-que-la-realidad-mixta/

0 comentarios :

Publicar un comentario