lunes, 8 de enero de 2018

Se desarrolla un innovador canal de comunicaciones ópticas para procesar la realidad aumentada móvil



La empresa líder en tecnología de iluminación, SureFire, revela una alternativa a la conectividad móvil en la CES 2018

FOUNTAIN VALLEY, California, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- La empresa pionera en tecnología de iluminación, SureFire, presenta ARON, un descubrimiento tecnológico en el campo de las comunicaciones ópticas diseñado para ampliar las capacidades de nuestros teléfonos inteligentes y cambiar la forma en la que interactuamos con el mundo que nos rodea.

ARON: Breakthrough Optical Communications Channel Set To Take On Mobile Augmented Reality


ARON, que significa Augmented-Reality Optical Narrowcasting (retransmisión selectiva óptica de realidad aumentada), es un canal de comunicaciones completamente nuevo. ARON funciona independientemente de las redes móviles o de Internet, empleando las ondas de luz infrarroja para crear un canal de comunicaciones ópticas autónomo que ofrece una potencia, flexibilidad y libertad sin precedentes.

SureFire va a revelar esta nueva tecnología esta semana en la Feria de Electrónica de Consumo 2018 (CES) de Las Vegas.

"Durante años, nuestro objetivo ha sido ofrecer al consumidor un sistema de comunicaciones ópticas de espacio libre", dijo el Dr. Narkis Shatz, director del programa de SureFire y uno de los inventores de ARON. "ARON es la primera tecnología que ha sido capaz de demostrar su capacidad para llevarlo a cabo".

ARON, una alternativa y complemento a las ondas de radiofrecuencia empleadas actualmente por los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles de todo el mundo, transmite datos a través de una combinación patentada de balizas y señales ópticas.
Puede enviar y recibir cualquier tipo de información digital, incluidos vídeos en alta definición.
Es un sistema rápido, seguro y privado,
presenta una eficiencia energética 300 veces superior al wifi y puede funcionar con energía solar.
Su implementación y uso son económicos una vez instalado en un teléfono inteligente o en un automóvil,
y es capaz de sacar el máximo partido a toda una plataforma de comunicaciones sin regular.
Con una capacidad prácticamente sin límites para la integración y personalización, mejora la experiencia de realidad aumentada como ninguna otra tecnología móvil existente hoy en día.

ARON está construido sobre las bases científicas del fotófono, el dispositivo considerado por Alexander Graham Bell como su mayor invento. Desarrollado y optimizado por SureFire durante los últimos 3 años, esta tecnología establece unos estándares de cobertura, velocidad de datos y miniaturización nunca antes alcanzados en el campo de las comunicaciones ópticas de espacio libre para el consumidor.

En efecto, ARON hace posible que esta tecnología visionaria esté fácilmente al alcance de consumidores, empresas y gobiernos por primera vez en la historia, aportando un nuevo significado al concepto de conectividad móvil.

"Cuando el Dr. John Matthews fundó SureFire, estableció un legado de calidad superior y compromiso con el avance de la tecnología", dijo Joel Smith, director de Administración de SureFire. "Gracias a su previsión e ideas, hemos podido desarrollar ARON y ahora estamos deseosos de explorar sus aplicaciones para capitalizar el uso del consumidor".

Para obtener más información, visite aron.surefire.com.

Acerca de SureFire
Localizada en Fountain Valley (California), SureFire, LLC es una empresa líder en la fabricación de linternas eléctricas de alto rendimiento, luces para armas y demás equipo táctico para aquellos en situaciones de peligro o cualquiera que exija lo último en calidad, innovación y rendimiento. En comparación con otras marcas, los sistemas de iluminación de SureFire son los más empleados por equipos SWAT y grupos de élite de operaciones especiales. SureFire es una empresa que dispone de la certificación ISO 9001:2000.

Contacto de prensa:
Jonathan Mudd
strat-igence, Inc.
aron@strat-igence.com
(202) 286-3240

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/625427/ARON_logo_Logo.jpg
Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/625438/ARON_CES.mp4

0 comentarios :

Publicar un comentario