lunes, 5 de febrero de 2018

Las Oculus Go contarán de serie con más de 1000 aplicaciones

La realidad virtual ya no es un lujo. Las nuevas gafas de realidad virtual baratas de Facebook y Xiaomi se lanzarán pronto al mercado con más de 1000 aplicaciones de serie, una oferta de entretenimiento superior a muchos de sus rivales.

Ya llevamos tiempo hablando de las Oculus Go, las nuevas gafas de realidad virtual de Facebook en las que también colaboran empresas como Qualcomm o Xiaomi. Estas gafas se presentaron en el mes de octubre en el marco del evento Connect y posteriormente se supo que Xiaomi las fabricaría. Ahora, una imagen filtrada nos descubre algunas de sus características no conocidas.



La imagen filtrada del embalaje de las Oculus Go nos muestran en la parte inferior de la misma referencia a la disponibilidad de más de 1000 aplicaciones para el dispositivo, algo en vista de que es compatible con las apps, juegos y películas lanzadas para las Gear VR. Entre las aplicaciones señaladas figuran Netflix, Hulu, Ultrawings y, como es lógico, Facebook.





La caja también menciona que otra de las características de las Oculus Go es su almacenamiento de 32GB, lo que parece insinuar que se comercializará con varias versiones diferenciadas por su capacidad de almacenamiento como ya es habitual cuando se lanza un teléfono móvil.

Estas gafas autónomas de Facebook no requieren de cables ni de un teléfono móvil para funcionar, y llevará un procesador snapdragon 821 de serie, dejando su precio de venta al público en unos 200 dólares.

[Fuente: venturebeat]
https://computerhoy.com/noticias/hardware/oculus-go-contaran-serie-mas-1000-aplicaciones-75391

0 comentarios :

Publicar un comentario