jueves, 8 de febrero de 2018

Ocho datos que no sabías de Samsung

Ocho datos que no sabías de Samsung  
Smartphones capaces de entender lo que el usuario hace; neveras que nos ayudan a mantener los alimentos más frescos para comer de manera saludable; televisores que nos ofrecen una experiencia inmersiva; lavadoras que nos avisan cuando el proceso finalizó, y diseños modernos y minimalistas que se adaptan a nuestra decoración, son algunas de las características que Samsungha trabajado para ofrecer productos innovadores y vanguardistas.
Samsung ha impuesto nuevas formas de interactuar con todos los dispositivos que nos rodean, mientras continúa imponiendo tendencias y ganando prestigio en la industria. ¿Un mito? aquí hay 8 razones que te ayudarán a entender su liderazgo.
  1. Es líder mundial en la producción de televisores digitales, chips de memoria y smartphones. Samsung es número uno en la categoría de televisión, en la que ha sido líder por más de 10 años; smartphone, neveras, total de teléfonos móviles, señalización digital y memoria (DRAM, NAND, SSD).
  2. En el segmento de lavadoras tiene la mayor participación en productos Premium.
  3. Samsung está al frente del segmento VR (realidad virtual) y AR (realidad aumentada). El Gear VR ha vendido más de 568.000 unidades en el segundo trimestre de 2017, con una cuota de 26,7% y 489.500 unidades en el primero.
  4. En América Latina tiene 7 subsidiarias (operaciones de ventas) en más de 19 países, con alrededor de 15 mil empleados.
  5. Cuenta con 3 centros de Investigación y Desarrollo en América Latina, junto con Laboratorios de Investigación de estilo de vida y equipos de innovación de productos para operar como incubadoras internas. En América Latina, alrededor de 1.000 profesionales trabajan en tres Centros de I+D, ubicados en Brasil.
  6. Samsung invierte continuamente en tecnologías futuras, dedicando más de 6,8% de sus ventas globales a investigación y desarrollo.
  7. Cuenta con 38 fábricas en el mundo, 34 centros de investigación y desarrollo y 7 centros de diseño.
  8. Para 2015 tenía registradas más de 110 mil patentes a nivel global

https://guapacho.com/ocho-datos-que-no-sabias-de-samsung/

0 comentarios :

Publicar un comentario