miércoles, 14 de febrero de 2018

REALIDAD AUMENTADA: ¿QUÉ PUEDE APORTAR ESTO A TU NEGOCIO?




La manera en que funciona el proceso de desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada es integrar Internetcon productos estables y mejorar la experiencia de los usuarios. La realidad aumentada, cuando se incorpora a las empresas, proporciona una experiencia mejorada yle da un nuevo estilo.Un estudio muestra que alrededor del 82% de las personas usan smartphonespara atraer a compradores, lo que generará un fuerte impacto en los clientes. Del mismo modo, para muchascosas útiles,éstas nuevas aplicaciones imposibles de imaginar hace unos años son posibles gracias a las capacidades de la Realidad Aumentada.

La Realidad Aumentada tienevarias definiciones, pero esencialmente permite combinar datos del mundo físico con el de elementos digitales. Por lo tanto, el usuario ve la realidad que está superpuesta con información adecuada generada por un ordenador. ¡Podrías estar viendo tu habitaciones con muebles modelados en 3D, en el parque rodeado de un montón de personajes de Disney o una calle con rutas virtuales, adaptadas a tu gusto,explicándote los lugares turísticos que visitar!

Vamos a hablarsobre cuáles son los beneficios de la Realidad Aumentada para una empresa:



Ventajas que la Realidad Aumentada proporciona a los negocios.




La realidad aumentada está cambiando la forma del comercio y las empresas. La principal ventaja para las empresas en el desarrollo de realidad aumentada para tabletsy smartphones essu uso intuitivo.No falta mucho para que puedas probarte ropa sin ponertela realmente (IKEA ya comenzó a hacer algo parecido a esto). Todo esto abre muchas avenidas variadas para el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada de Android y iPhone. Además de esto, habrá una evolución tecnológica futura donde sensores humanos podrían tocar, sentir y oler.


Juegos y entretenimiento




La realidad aumentada ha demostrado sus maravillas en el mundode los juegos yel entretenimiento. Específicamente, los desarrolladores de juegos han conseguidocreado super aplicaciones porlas cuales la gente se ha vuelto loca y adicta. Pokemon, la aplicación equipada con realidad aumentada tuvo un gran éxito y fue apreciadapor todo el mundo. Con su éxito, las aplicaciones de juegos de Realidad Aumentada para Android y para Android e iOS recibieron un gran impulso. El sector del entretenimiento todavía tiene muchas más puertas abiertas para que la Tecnología de Realidad Aumentada sorprenda a sus usuarios.



Aprendizaje y educación




La realidad aumentadatambién trae posibilidades para los procesos de enseñanza y aprendizaje. Ayuda a obtener experiencia virtual auténtica que se puede implementar en la vida real. Con esta nueva formade aprendizaje, los estudiantes de medicina pueden aprender fácilmente su primera cirugía sin lesionar a los pacientes e incluso los futuros astronautas pueden estar preparados para la próxima misión espacial. La realidad aumentada si se incorpora a los programas académicos, ayuda a los estudiantes a aprender e interesarse por diferentes materias.Dicha tecnología, si se implementa en la enseñanza en el aula de asignaturas como Biología, Física, Química, Tecnología y Ciencia,puede aportar grandes resultados.



Medicina y salud




La realidad virtual también han mostrado su productividad en el ámbito médico y sanitario. Las terapias que están disponibles para curar muchas dolencias graves ya están usando asombrosas tecnologías VR. Los pacientes con fobias pueden ser provistos con el entorno visual para combatir el miedo de una manera muy segura. No es necesario experimentar con pacientes visitando los lugares reales. Existen tratamientos simplificados posibles para el cuidado de la salud. Cuanto más hábil sea el desarrollador de la aplicación de Realidad Aumentada que contrate, mejor se implementará la tecnología.



Viajes y Hostelería




¿No sería genial poder experimentar a través de la realidad virtual el lugar al que quieres viajar antes de ir allí?




Las empresas de viaje tienen la oportunidad de crear una increíble experiencia real para sus clientes. Ayudando a convencer a sus clientes del viaje correcto a través de un recorrido virtual al lugar de destino. Reconocidas cadenas de hoteles como Marriott ya han lanzado la experiencia de viajar conla realidad virtual en la habitación de un hotel con la colaboración de Samsung Electronics América.Estas innovaciones le están dando a la industria de viajes un gran impulso.

Autor: Limón

0 comentarios :

Publicar un comentario