lunes, 12 de marzo de 2018

Lenovo optará por la realidad virtual y aumentada en tablets

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) llevará un grado de Comunicación Experiencial y Realidad Virtual al Salón de la Enseñanza, que se celebrará a partir de este miércoles en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, ha informado la universidad este lunes en un comunicado.
Este grado de tres años y el Programa de Especialización en Gestión de Empresas y Organizaciones, que se combina con el grado de Psicología, son las dos novedades que el centro presentará en el encuentro.
El grado en Comunicación Experiencia y Realidad Virtual, de 180 créditos, puede cursarse tanto presencialmente como 'online', y su implantación nace de la constatación del profundo cambio que el mundo de la comunicación ha experimentado como resultado de la revolución tecnológica y digital.
En este nuevo grado, el estudiante aprenderá a crear, diseñar y producir productos tecnológicos de realidad virtual, realidad aumentada, video-mapping o e-commerce.
El Programa de Especialización en Gestión de Empresas y Organizaciones es un título propio que se cursa simultáneamente con el grado en Psicología, y de este modo, la UAO CEU se convierte en la única universidad catalana en la que el estudiante de Psicología puede, mientras sigue el grado, adquirir especialización en este campo con entidad de título propio.
El programa consiste en un itinerario de 36 créditos, a través del cual el psicólogo aprende las claves de la gestión de equipos, en un contexto en el que ésta se ha convertido en el factor decisivo del éxito de las empresas y organizaciones y el desarrollo personal y profesional de las personas que las conforman.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/12/5aa6ab1ae2704eb93a8b4803.html

0 comentarios :

Publicar un comentario