domingo, 18 de marzo de 2018

Regalos tecnológicos para desterrar a la corbata en el día padre

El próximo lunes, 19 de marzo, se celebra en España el Día del Padre, una ocasión perfecta para hacer un regalo que a veces se convierte en una obligación en lugar de una oportunidad. Y la obligación suele derivar en regalar por compromiso artículos cliché como corbatas, colonias o camisas. La tecnología brinda la posibilidad de innovar y sorprender a nuestro padre con un regalo realmente original.

1. Energy Tower

Para aquellos padres a los que les sigue fascinando su colección de antiguos vinilos y todo lo que ello conlleva existe una serie de productos que puede que satisfaga sus necesidades.
Regalos tecnológicos para desterrar a la corbata en el día padre
Es el caso de la Energy Tower g2, que tiene un diseño en madera elegante y vintage, pero en su interior alberga sistema de sonido 2.1 de 120W de potencia y reproduce una calidad de audio Hi-Fi. Ofrece conectividad tanto inalámbrica (Bluetooth 4.1) como analógica. Quizá no se olviden del tocadiscos, pero saborearán las bondades de las nuevas tecnologías.

2. Desafíos Jedi

Aunque Disney haya relanzado a Star Wars como saga, lo cierto es que es un fenómeno que no pertenece a los millenials, sino a sus padres. Muchos de ellos son fans de la creación de George Lucas y ahora pueden disfrutar de una galaxia muy lejana gracias a ‘Star Wars™: Desafíos Jedi’.
Regalos tecnológicos para desterrar a la corbata en el día padre
Y es que Disney ha conseguido crear la primera killer app compatible con las gafas Lenovo Mirage, de realidad aumentada. El juego ‘Star Wars: Desafíos Jedi’ te permitirá luchar contra otros jedis virtuales mediante un mando espada láser y unas gafas compatibles con una selección de dispositivos Android e iOS. Despierta al jedi que tu padre lleva dentro.

3. Smartee sport

También hay padres activos, runners o aventureros a los que les puede venir de lujo un gadget para moverse y mantenerlo todo bajo control. Smartee Sport es el regalo perfecto para ellos: el dispositivo, además de recibir mensajes, emails, calendario o gestionar llamadas, es capaz de medir las pulsaciones, medir los pasos, activar el asistente de voz y monitorizar los objetivos y el sueño.
Regalos tecnológicos para desterrar a la corbata en el día padre
Entre las muchas funciones de este dispositivo destacan su GPS, altímetro, barómetro y termómetro, así como su capacidad de trazar una amplia lista de deportes realizados.

4. QLED TV

Si con tu padre lo mejor es no arriesgarse demasiado, hay un regalo que te permite ser conservador pero sorprender al mismo tiempo: una televisión en la que pueda disfrutar de sus películas, series y deportes favoritos con la capacidad de reproducir el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo.
Regalos tecnológicos para desterrar a la corbata en el día padre

Y para eso Samsung ha creado la gama QLED TV. Estas televisiones ofrecen excelentes niveles de contraste en cualquier tipo de escenas, independientemente de la iluminación de la estancia. La excepcional calidad de imagen, unida a una estética cuidada desde todos los ángulos del televisor sin cables visibles y un amplio catálogo de contenido a través de las mejores aplicaciones Smart TV, hacen de QLED TV una apuesta segura.

0 comentarios :

Publicar un comentario