martes, 17 de abril de 2018

Alfi, la mascota de Los Alfares tendrá su propio cómic

El centro comercial Los Alfares presenta un cómic interactivo con las aventuras de Alfi, la mascota del centro, que podrá leerse tanto en versión digital como en papel. 

Los niños y niñas socios del Club de Alfi podrán leer las aventuras del simpático carnero tanto en versión 3D como en papel.

La presentación del cómic se celebrará el día 21 de abril, de 17:00 a 20:00 horas. Todos los socios del Club de Alfi que acudan al evento podrán llevarse gratis la versión en papel firmada por la mascota protagonista. 

El cómic en papel incluye un enlace para descargarlo en formato de realidad aumentada. Los Alfares también ofrecerá a los socios del Club unas gafas especiales que permitirán disfrutar de la experiencia y que podrán estrenar con la proyección en el videowall gigante del centro de la versión digital del cómic.

Además, Los Alfares quiere convertir la presentación del cómic en una gran fiesta que finalizará con la actuación de un cuentacuentos a las 19:30.

Los niños y niñas que aún no sean socios del Club de Alfi pueden inscribirse de forma totalmente gratuita tanto en la web de Los Alfares como en el centro comercial en cualquier momento.

“Estamos muy ilusionados con la presentación del cómic de Alfi porque todo lo que hacemos con nuestra mascota tiene una excelente acogida entre los niños y niñas de Talavera y su comarca”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de As Cancelas. “Creemos que la doble versión del tebeo, con su opción clásica en papel y la versión digital con tecnología 3D responde a las preferencias de los niñas y niñas de hoy, lo que nos permitirá seguir mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes”, agrega Fernández Garrido.

0 comentarios :

Publicar un comentario