sábado, 7 de abril de 2018

Apple anuncia su Conferencia mundial de desarrolladores

Uno de los eventos más notorios del ecosistema Apple es su conferencia mundial de desarrolladores. Bautizada en inglés como Worldwide Developers Conference (WWDC) cuesta creer que la que se celebrará en 2018 sea la edición número 29. Casi tres décadas dan muestra de que las Nuevas Tecnologías se llaman así por llamarse de algún modo, pues en realidad son todo menos nuevas.

Más allá de esto la firma de la manzana ha anunciado que en la edición de este año el emplazamiento elegido ha sido la ciudad estadounidense de San José entre los días 4 y 8 de junio.

El evento sirve para presentar a los desarrolladores las API de la marca para que puedan crear nuevas funciones y servicios.

SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit, CoreML o la presentada en la edición de 2017 ARKit, mediante la cual los desarrolladores pueden crear tecnología basada en la realidad aumentada.

Además de esto, la empresa estadounidense ha dado a conocer que todo el evento podrá seguirse en directo a través de iPhone, iPad y Apple TV descargando la aplicación de la WWDC. Quienes no dispongan de esta tecnología, podrán seguir la conferencia desde la web de Apple Developer.

0 comentarios :

Publicar un comentario