sábado, 7 de abril de 2018

Apple contrató al director de inteligencia artificial de Google

Con el avance de las últimas tecnologías, Apple busca repuntar una de las especificaciones más antiguas de sus dispositivos como es Siri, la primer asistente virtual que te permitía realizar diferentes tareas de maneras más simples, y que ahora ha quedado obsoleta.
En Febrero vimos hacia donde apuntaba Apple reclutando a Michael Abbott, un ex ingeniero de Twitter experto en inteligencia artificial, para conformar lo que sería el equipo responsable de actualizar a Siri. Un gran fanático de la realidad aumentada y el aprendizaje automático, era justo lo que buscaba Apple para este nuevo proyecto.
Hoy también se suma John Giannandrea, quien era el jefe de inteligencia artificial de Google y según se ha comentado, le estaría reportando directamente a Tim Cook. Con esta nueva adquisición, es de esperar que logren sumar todo lo que posee Google Assistant como también desarrollar nuevas facilidades para que el usuario viva una experiencia inigualable cada vez que lo use.
Por el momento no se puede decir que tan cerca estará Apple de lograr una inteligencia artificial más eficiente en cuanto a Siri se refiere, pero sin duda se encuentran invirtiendo una gran cantidad de recursos y tiempo para volver a estar en la cima.

https://www.skgcl.com/news/apple-contrato-al-director-de-inteligencia-artificial-de-google/

0 comentarios :

Publicar un comentario