lunes, 16 de abril de 2018

Dubai quiere probar placas inteligentes


Dubai quiere conectar matrículas al Internet de las cosas. La técnica se probará en el Emirato a partir de mayo.

#Dubai quiere probar placas inteligentes desde mayo. En lugar de las señales de metal anteriores, las pantallas digitales se deben conectar a los automóviles que deben contenertecnología GPS y también se conectan en red con la plataforma la conexión del Departamento de ##transporte del Emirato. Por lo tanto, debe ser comprensible en cualquier momento, donde se encuentra el automóvil. En caso de accidente, la matrícula debería alertar automáticamente a la policía y a los servicios de emergencia y también sonar una alarma si el vehículo es robado. Dubai [VIDEO] quiere ser una #ciudad ##inteligente. Esto también incluye tener robots de seguridad patrullados en sus calles.


Los #automóviles en constante conexión deben poder proporcionar a la autoridad de #tráfico una imagen en tiempo real de las calles de Dubai y #comunicarse entre sí. El sistema también ayudará a investigar el comportamiento de los usuarios de la carretera, dice Sultan Al Marzouqi, jefe de la autoridad de transporte de Dubai, según Gulf News . El piloto comenzará a principios de mayo y se espera que finalice este año. Entonces debería quedar claro qué problemas con el sistema podría tener el clima del desierto y cuánto cuesta.
Carrera transparente

La placa de matrícula inteligente está vinculada a una cuenta de base de datos del propietario del automóvil. Por lo tanto, las tarifas o penalidades se pueden deducir automáticamente. Además, la historia de un #vehículo desde la #producción hasta el desguace de utilizar Tag2Connect, se utiliza para la #tecnología de la cadena de bloque, sea trazable.

Un comprador potencial de un coche usado podría entonces saber si un coche ya tenía un accidente o lo que se necesitaban reparaciones.
Ciudad Inteligente

Estos #proyectos no son los primeros en convertir a Dubai en una ciudad inteligente. Hay patrulleros de policía que conducen patrullas , también evalúan a la policía Hoverbikes , el taxi aéreo debería aliviar el tráfico y transportar personas en minibuses autónomos. Los #vehículos presentados en la Cumbre del Gobierno Mundial en febrero serán probados en las vías públicas más adelante este año.La #ciudad árabe es la primera en el mundo en usar la policía autónoma. En general, Dubai está abiertoa la tecnología moderna. Entonces la ciudad planea usar taxis aéreos [VIDEO] . Hace tres años, la policía local probó las gafas de datos Google Glass . La iniciativa Smart Dubai fue lanzada para tales proyectos .

0 comentarios :

Publicar un comentario