sábado, 7 de abril de 2018

Estas gafas de realidad aumentada son para escuchar

Bose incursiona en el mundo de las gafas, obviamente muy a su estilo. En la busqueda de conquistar nuevos horizontes, incluso en caminos donde nadie se atreve explorar, la marca llega con BoseAR, denominada como la primera plataforma de realidad aumentada de audio del mundo.

La marca ha sido conocida y reconocida mundialmente por crear productos que cambian la vida. Ahora, con BoseAR es prácticamente la plataforma, que junto con estas gafas te permitirán escuchar todo lo que ves.

Así es, de primera instancia se podría pensar que estas gafas poseen una función inteligentede video pero no, es de audio y en realidad aumentada.

Gafas BoseAR

Características
A diferencia de otros productos y plataformas de realidad aumentada, Bose AR no cambia lo que ve, sino que sabe lo que está mirando, sin una lente integrada o una cámara de teléfono”, dijo Bose.  “Y en lugar de superponer objetos visuales en el mundo real, Bose AR agrega una capa audible de información y experiencias, haciendo que cada día sea mejor, más fácil, más significativo y más productivo”.
Funciones
Entre las funciones básicas se encuentra la de poder escuchar música, realizar llamadas, GPS. Todo esto con simple movimientos de cabeza o la activación mediante un sensor táctil en la parte lateral del lente.
Fuente: Robb Report 
Fuente Fotográfica: Robb Report 

0 comentarios :

Publicar un comentario