domingo, 6 de mayo de 2018

Cuidado, Tinder, Facebook lanza su nueva app de citas que dice ser mejor


Durante la conferencia "Facebook F8", realizada en San José, California, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de una nueva app de la compañía, llamada Facebook Dating.

Como su nombre lo dice, se trata de una nueva plataforma de citas que servirá para encontrar pareja.


El fundador de la compañía declaró que actualmente más de 200 millones de usuarios afirman que su estado civil es "Soltero", en sus perfiles de Facebook, por lo que la empresa cree que esta aplicación podría ser de mucha utilidad.

Así mismo, Zuckerberg resaltó que su principal objetivo es ayudar a las personas a tener "relaciones reales" y no solo encuentros casuales, como los que se llegan a dar en apps como Tinder.


Esta aplicación será lanzada en los próximos meses, aparecerá como una nueva opción para todos los usuarios. Ahí, cada persona decidirá si quiere tener un perfil, y de ser así necesitará llenar un formulario con información básica como intereses personales, lugar en donde vive, nombre y edad.

Mark aclaró que la privacidad es su prioridad, por lo que las notificaciones de esta app, tanto de la creación del perfil como la actividad, no serán visibles para tus contactos de Facebook.


Además, tus sugerencias de pareja serán elegidas con base en los gustos y el lugar de residencia, pero no incluirán a ninguno de tus contactos. Y en caso de que decidas contactar a alguien los mensajes se abrirán en un chat privado, que está separado de Messenger.

Durante la conferencia la compañía también anunció nuevas actualizaciones que llegarán a sus aplicaciones, como los chats de videos grupales de WhatsApp y una nueva forma de compartirstories en Facebook e Instagram directamente desde algunas cámaras GoPro y de Spotify.

También presentaron los nuevos filtros de realidad aumentada para Instagram y Messenger, y la nueva imagen de este.

Mira también: Acusaron a Zuckerberg de robarles la idea de Facebook y ahora son millonarios del Bitcoin

0 comentarios :

Publicar un comentario