La red de programación de crímenes reales Oxygen está creando una aplicación de realidad aumentada para iOS llamada "Detective forense: Dentro de la escena del crimen", anunció la red este jueves. Ya que el juego puede convertir cualquier sala en una escena del crimen AR lleno de pistas y pruebas que el jugador deberá rastrear para que puedan llevar a un asesino a la justicia.

Oxygen es un líder en el género criminal para la narración multiplataforma, y con todo nuestro contenido original, nos esforzamos por permitir que nuestros espectadores sigan su juego mientras intentan resolver un caso, dijo Lisa Hsia, vicepresidenta ejecutiva de digital en Bravo y Medios de oxígeno."Al aprovechar la última #Tecnología de RA, podemos superar los límites y brindar a los detectives de un sillón una oportunidad única para salir de sus sillas y poner a prueba sus habilidades de resolución de acertijos utilizando métodos muy reales de resolución de crímenes".

Los jugadores se sentirán libres al descubrir al asesino

"Detective forense" les da a los jugadores solo siete minutos para resolver el asesinato de un músico. Pueden usar herramientas forenses para analizar la balística, comparar muestras de sangre, verificar huellas digitales y más. El juego aprovecha la nueva tecnología de detección de plano vertical para ubicar las paredes en la habitación de un jugador y colocar pistas en cualquier parte de esas superficies, creando un entorno interactivo de escala completa.

El cual este juego estará disponible para sistemas de alta gama como #iSO y Androit, podrá estar disponible dentro de algunos peses en consolas las cuales podrán ser, PC, Playstation 4 e incluso Wii U. Un juego marcado dentro de los límites criminales para jugar con tus amigos a describir al asesino.

El juego el cual podrás ser un verdadero detective

Incluso, Oxygen se marcó como una verdadera red de televisión criminal en tiempo real en 2017, transmitiendo programas como "Cold Justice", "The Disappearance of Natalee Holloway" y "Dahmer on Dahmer: A Serial Killer Speaks". Un documental sobre la ex estrella de la NFL Aaron Hernandez recientemente de establecer un registro de calificaciones para la red el cual podrá ser un juego de Multijugadores [VIDEO].

"Forensic Detective" se lanza exclusivamente en iOS [VIDEO] a finales de este mes, pero ahora Oxygen tiene una vista previa en su sitio web. Donde podrás ver de forma más detallada como será el sistema y el lanzamiento del juego. #2018